Otra novela dentro del universo Reina Roja, específicamente la 6ª entrega en este mundo. Si ya tuviste la oportunidad de leer uno de estos libros y te gustaron, estoy segura de que esta nueva entrega también te gustará.

La historia muestra a tres mujeres que están desesperadas y que sienten que no tienen nada que perder: una ex ejecutiva con dos hijas que está a punto de ser encarcelada por fraude, una ex militar que vive en su auto y una hacker que está un poco loca. La protagonista y quien es el centro de la trama, es la primera, Aura Reyes ¿te suena ese nombre? Es uno de los personajes que nos permiten conectarnos con el universo Reina Roja. Ella busca venganza y logra armar un grupo muy especial que la quiere ayudar a lograrlo, a pesar de que las posibilidades de salir airosas de esta aventura son casi nulas. Si viste Ocean’s Eleven te puedes hacer una idea de lo que digo. Así de difícil es lograr el objetivo de Aura y su equipo, es una especia de lucha a lo David y Goliat.

El libro es bastante dinámico, las cosas ocurren muy rápido, sobre todo cuando la venganza pasa de la planificación a la acción. Se profundiza en los personajes solo lo necesario para que uno entienda por qué se comportan de una cierta forma, lo que mantiene la historia bien ágil. Ahora, esto no quiere decir que los personajes principales sean poco interesantes, al contrario, creo que están muy bien estructurados y todos aportan de manera relevante a la historia. Además, son bastante queribles y uno lo único que quiere es que ganen y logren su venganza. En esta novela, son los personajes femeninos los que destacan, ya que además de las tres protagonistas, hay una antagonista que te mantiene en vilo desde que aparece en la historia y a la que hay que realmente tenerle miedo.
Mi calificación es 4/5 estrellas
Los comentarios están cerrados.