Good girl, bad blood – Holly Jackson

Puede ser que muchos ya hayan visto o escuchado sobre la serie de Netflix A good girl guide to murder, la cual está basada en el libro del mismo nombreSi no leyeron el libro en el que se basó la serie, perosí vieron la serie, pueden estar interesados en leerel segundo libro de la trilogía. Esta serie de misterio para jóvenes me llamó la atención desde que vi el primer título, y luego de leerla, quedé intrigada por saber cómo seguía. En esta segunda entrega tenemos a Pip, la protagonista, enfrentándose a la desaparición del hermano mayor de uno de sus mejores amigos. Si bien después de se experiencia anterior ella quería alejarse de los misterios reales y dedicarse a su podcast, no puede abandonar a un amigo que la necesita, por lo que se embarca e un nuevo misterio. En este caso ya no estamos hablando de un caso antiguo, sino que algo que está ocurriendo exactamente en ese minuto. ¿Qué pasó con Jamie? ¿Sólo se fue de casa por unos días sin avisar, como algunos creen o hay algo más oscuro detrás de todo esto?

Pip aprovecha su podcast para conseguir información y poco a poco va comprendiendo la verdad respecto a la desaparición de Jamie.

El libro es entretenido y rápido de leer, tal como su antecesor. El personaje de Pip va volviéndose más complejo a medida que se enfrenta a situaciones fuera de su control, donde se siente impotente. Si bien en la primera entrega uno podía prever algo así, las experiencias vividas por Pip la hacen cambiar. Recomiendo el libro a todos lo que les gusta un buen misterio con varios twists y/o disfrutan de un buen cozy mystery, por que desde mi punto de vista este libro cae en esa categoría.

Mi calificación es 4/5 estrellas

Ximena Ferrada Escrito por:

Los comentarios están cerrados.